viernes, 5 de septiembre de 2008

Inauguramos blog

Ante todo, permitid que nos presentemos. and&o son tiendas especializadas en la venta de calzado confortable, fisiológico y saludable. Actualmente contamos con tiendas en Bilbao y Barakaldo, y una tienda online en http://masquecalzado.com/tienda. En nuestras tiendas vendemos diferentes marcas de calzado, entre las que destacan MBT, conocido como el anti-zapato, que, entre otras propiedades, corrige la postura, evitando dolores de espalda, o Terapie, un calzado pensado para pies diabéticos pero que tiene tantas propiedades para evitar que sufran estos pies, que lo convierte en un zapato comodísimo, por lo que cada vez más gente no diabética lo prueba y acaba comprándolo.

En fin, tampoco se trata de aburrir a nadie en esta primera entrega. Si alguien quiere saber más acerca de nuestro calzado saludable, puede entrar en la web de and&o.

Pero una cosa son las tiendas y otra es este blog. Aunque, lógicamente, todo está relacionado. En este blog vamos a intentar que todos acabemos sabiendo más de la importancia que tiene usar un buen calzado. No sólo para los pies, sino para todo el cuerpo. Hay que tener en cuenta que es todo el cuerpo el que sufre cuando andamos mal.

En nuestras tiendas, cada día aprendemos con nuestros clientes y nos gustaría que eso que nosotros vamos aprendiendo sirva para que todos los que nos lean vayan profundizando en la importancia de usar un buen calzado.

No hay comentarios: