sábado, 6 de septiembre de 2008

De Orense y Puerto Rico a Madrid a por MBT

Ayer por la tarde apareció por la tienda de Madrid una señora mayor, que ya había comprado con anterioridad. Venía con unas sandalias MBT puestas. Nos dijo que era de Orense, y se acercaba hasta Madrid para comprar en nuestra tienda. Había conocido los MBT en el programa "Saber Vivir", de TVE y, buscando en Internet, localizó CalzaSano. Ahora dice que no puede usar otros zapatos, por lo que volvió desde Orense para comprar un par para el invierno.

Otra cosa curiosa pasó cuando una pareja de Puerto Rico apareció por la tienda, la misma tarde. Según nos explicaron, en el aeropuerto ella se fijo en que había gente que andaba de una forma muy peculiar, y vio que llevaban unos zapatos con la suela en curva. Así que fueron a una tienda de Geox para preguntar. Allí, la empleada les dijo que esos zapatos se vendían en una tienda de la calle Ibiza. Así que cogieron el Metro, salieron en Ibiza y enseguida localizaron la tienda de CalzaSano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me extraña. Yo fui desde Asturias hasta vuestra tienda de Bilbao y les digo a mis amigas que, vistos los resultados, me iría a la China a por estos zapatos, si hace falta. Gracias, CalzaSano. Me habéis cambiado la vida.