martes, 14 de octubre de 2008

Franquicias de CalzaSano

CalzaSano ha firmado hoy un acuerdo con Tormo y Asociados, la consultora líder en franquicia de Europa, para desarrollar el proyecto de franquicias de CalzaSano. De esta manera, esperamos que, en breve plazo, las tiendas CalzaSano puedan estar en los principales puntos de nuestro país.

La idea de franquicia es algo que CalzaSano venía barajando desde hace tiempo, dada la buena acogida que nuestras tiendas estaban teniendo y viendo el interés existente por nuestros productos en muchos puntos en los que no estamos presentes. Pero, para dar a los franquiciados las mayores garantías, hemos preferido no precipitarnos y hacer las cosas bien. Por eso hemos elegido al mejor compañero: Tormo y Asociados.

Así, esperamos en breve ir dando noticias de la apertura de nuevas tiendas CalzaSano.

sábado, 11 de octubre de 2008

CalzaSano en la III Fira de la Diabetis


CalzaSano ha estado presente hoy en la 3ª Fira de la Diabetis, que se ha celebrado en Barcelona, en el Hospital de la Vall d'Hebron, simultaneamente con la 28ª Jornada d'Informació de l'ADC (Asociació de Diabètics de Catalunya).

En la Feria, además de CalzaSano han participado otros diez expositores, entre los que cabe mencionar A. Menarini, Abbott, Bayer, Roche o Sanofi Aventis, todos los cuales han presentado sus últimos productos relacionados con el cuidado de la diabetes.

Por su parte, CalzaSano ha estado presente con el calzado Terapie, especialmente indicado para pie diabético. Numerosos visitantes se han interesado por las características de este calzado y sus particulares propiedades que hacen del mismo uno de los más apropiados no sólo para quienes padecen de diabetes, sino para cualquier persona que busca un calzado particularmente cómodo.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Llegó el calzado antifatiga

Tal como habíamos prometido, desde hoy todas las tiendas de CalzaSano cuentan con el calzado antifatiga ATF. Las mujeres están de enhorabuena (por desgracia, no fabrican calzado para hombres). Las referencias que tenemos de este calzado son inmejorables y el aval científico del Instituto de Biomecánica de Valencia es, por sí solo, garantía de efectividad. Sólo me resta animar a las mujeres que sufren de dolores en los pies o que se fatigan al caminar a que pasen por una de las tiendas CalzaSano para probarse estos maravillosos zapatos. En los próximos días también los pondremos a la venta a través de Internet.

Por otra parte, hoy nos ha llegado un nuevo modelo de MBT, también para mujer: los Kaya negros, un modelo tipo Merceditas, que ya tenía versiones anteriores en otros colores.